Trazemos un plan financiero para conseguir tus objetivos

1. Clarificar tus objetivos vitales

Todo lo que vamos a hacer en este proceso es para conseguir tus objetivos, así que es lo primero que tendremos que concretar.

2. Transformar la relación que tienes actualmente con el dinero

Las cosas que decían tus padres y cómo actuaban respecto al dinero seguramente te ha influenciado mucho ¿Qué te parece si establecemos una relación más sana con el dinero?

3. Establecer un ahorro mensual sistemático

Revisaremos cada céntimo que gastas y te preguntaré qué partes de aquellos gastos que te aportan poco o nada los podríamos destinar para los objetivos que realmente te interesan

4. Investigaremos posibles nuevas fuentes de ingresos

¿Hay posibilidades de acceder a un puesto mejor dentro de tu empresa o fuera de ella? ¿Puedes hacer horas extras? ¿Algún negocio en mente? Investigaremos todas las posibilidades

5. (Opcional) ¿Tienes ya o quieres contratar un préstamo ó hipoteca?

Si ya tienes una deuda, podemos revisar cómo aminorarla. Si crees que te conviene adquirir una, te explicaré la mejor forma de hacerlo.

6. (Opcional) ¿Quieres proteger tus ingresos y/o patrimonio?

Te recuerdo que NO vendo seguros y que NO tengo ningún tipo de vínculo con ninguna aseguradora, pero igualmente, para algunas personas con hijos, les iría bien plantearse la posibilidad de contratar un seguro que les cubra en caso de que no pudieran obtener ingresos (de manera temporal o permanente).

7. Planificaremos una buena renta para tu jubilación

Todo apunta a que sí vas a cobrar una pensión, pero ten claro que será menor que las actuales y seguramente tendrás que jubilarte más tarde de los 67 ¿Qué te parece si planificamos ya una buena jubilación para ti ahora que estamos a tiempo?

8. Diseñaremos una estrategia de Inversión personalizada para ti

Si no has invertido nunca o lo has hecho ya y fue una mala experiencia, seguramente pensarás que esto debe de ser muy complicado o incluso arriesgado, nada más lejos de la realidad, es mucho más sencillo.

9. Sesiones de seguimiento

No estás sola/o en este camino, cualquier cambio que acontezca en tu situación económica personal o familiar y ante cualquier cambio que ocurra en la legislación o el mercado, te ayudo, te explico y te acompaño.